En primer lugar, se trata de averiguar cuáles son esas creencias. En mi tiempo libre, me gusta mucho lerr y escribir, especialmente psicología, filosofía y teología. Asistí a la universidad durante unos años y me pasé mucho tiempo leyendo y pensando en la moral y los valores y lo que creo que es correcto en el mundo, en términos de todos los temas que nos afectan.
Ahora que tengo una base sólida para lo que creo, cada vez que alguien me reta en esas creencias, sé qué decir. Puedo defiender lo que creo que es correcto, y para mí, eso es lo que más nos da poder como mujeres: saber lo que uno cree y la defensa de ésto cuando llegue el momento.
Cuando pienso en el girl power, creo que de una mujer que es feliz, confiado y verdaderamente amandose a sí misma. Pienso en alguien que disfruta sonriendo de oreja a oreja, porque ella sabe quién es. Ella sabe a dónde va en la vida, y ella está segura acerca de esa dirección y sabe que tiene mucho que añadir al mundo. Ella se siente muy viva y comprometida en la base del día a día, simplemente sabiendo que ella tiene un propósito.
Sin embargo, me he dado cuenta de que, por desgracia, parece que hay una mentalidad femenina común de no sentirse lo suficientemente bien. Hay tanta presión de los medios y de tantas fuentes que dicen que las mujeres necesitan conseguir este tipo de cuerpo, esta forma de vestir, y esta forma de mirar; parece ser todo sobre la apariencia.
Una gran cantidad de mujeres podría tener confianza en si misma por la forma en la que luce y su marca de moda, pero en el interior sienten que no tienen nada que decir. Creo que necesitan que se les recuerde que tienen algo que decir.
La conclusión es, debes ser lo que está en el interior. Es muy importante dedicar tiempo a cultivar un corazón, alma y mente sana y bella. Hay miles de mensajes a nuestro alrededor mandándonos a mejorar nuestra apariencia, pero realmente el asunto más importante se caracteriza saber quién eres y lo que representas.
Todos y cada uno de nosotros es precioso y valioso, y todos tenemos mucho que añadir a el mundo, con nuestras únicas y hermosas personalidades, valores y caracteres. Esas son las cosas importantes, y creo que si las mujeres recordaran esto más a menudo, se sentirían inmediatamente más valiosas, sabiendo que todos somos una parte importante del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario