Desde que se confirmó a finales de julio que las chicas vendrían a España, la CimFam española se volvió loca, y no era para menos. Algunos llevamos años apoyando a las chicas, y que nuestros ídolos visiten nuestro país siempre es una buenísima noticia.
Las chicas llegaron a Madrid el día 23 de octubre a eso de las 21:40, y para su sorpresa se encontraron allí con un grupo de fans que las esperaba. Las chicas se mostraron muy simpáticas y agradables con todos. Hubo fotos, vídeos y demás. Durante la media hora que estuvieron las chicas con los fans en el aeropuerto y durante el resto de la noche las redes sociales se volvieron locas. Todos al rededor del mundo envidiaban a la CimFam española en ese momento.
Las chicas, acompañadas de sus padres y sus hermanos Alex y Mike fueron del aeropuerto directos al hotel, pues necesitaban descansar ya que al día siguiente (día 24) tendrían un día muy ajetreado.
Desde por la mañana Cimorelli llegó a el Subway de Plaza del Carmen en Madrid, donde se hicieron varias fotos y concedieron varias entrevistas a revistas españolas y también a algunos bloggers más tarde.
Yo llegué a Madrid ese mísmo día al medio día, muy nervioso. El meet & greet de las chicas en el Subway comenzaría a a las cinco y media y podrían pasar a él los (30) ganadores del concurso que realizó SubwaySpain vía Facebook. Aunque muchos no hubiéramos ganado, fuimos allí a ver lo que pasaba y ver si teníamos alguna posibilidad de conocer a las chicas también.
Cuando yo llegué al Subway había unas ochenta personas fuera, y el personal del restaurante estaba organizando a los que entrarían primero a ver a las chicas. Cuando estos fueron entrando por grupos, los demás estábamos fuera, viendo a las chicas de espalda y desesperados por conocerlas. Mientras el segundo grupo estaba dentro vimos salir a Lynne (su madre) por una puerta lateral del restaurante. Tuve la oportunidad de verla, abrazarla e incluso de hacerme una foto con ella, y nos dijo que si no conseguíamos ver a las chicas ahora, podríamos verlas más tarde, cuando salieran. También encontramos a Alex y a Mike más tarde.
Después de pasar todos los ganadores del meet & greet, algunos otros tuvimos también la oportunidad de entrar a conocer a las chicas, aunque en nuestro caso estuvimos mucho tiempo menos dentro. Al entrar al restaurante nos sentaron y organizaron y luego salieron las chicas, que hicieron su introducción al igual que en sus vídeos de YouTube o en sus conciertos. Cimorelli dijo que estaba disfrutando mucho su visita a España y que desde luego volverían, luego cantaron un trozo a capella de la canción "I Got You", y por último pasamos a abrazarlas, hablar con ellas y hacernos algunas fotos. No hubo mucho tiempo para esto pues las chicas debían ir a la prueba de sonido ya que el Coca-Cola Music Experience era al día siguiente.
Las chicas salieron del Subway y rodeadas de fans montaron en un bus que las llevó a sus ensayos.
Aquí os dejo algunos links de entrevistas, artículos o fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario